Verdades Bíblicas,...

Creo firmemente que la palabra de Dios es viva y eficaz, (Hebreos 4:12) y que es totalmente inspirada por Dios.

16 Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud, 2 Timoteo 3:16

Así pues quiero poner a consideracion de nuestros amigos católicos, estas verdades bíblicas, solo con el anhelo de que las estudien y consideren, y tomen una decision personal y eterna,..

VERDADES BIBLICAS PARA NUESTROS AMIGOS CATOLICOS

(extracto)

El Papa

El papa es llamado "Nuestro Santo Padre". Vea la epístola del Papa Pio XII en la versión Nácar-Colunga de la Biblia donde el papa es llamando "Nuestro Santisimo Señor". Vea el Voto de los Cardenales. Moreri, un historiador famoso, dijo: "Hacer guerra contra el Papa es hacer guerra contra Dios, considerando al Papa como Dios y Dios como el Papa." Decio dijo: "El Papa puede hacer todas las cosas que Dios hace". El Papa Leon XIII dijo desi mismo: "El maestro supremo de la iglesia es el Pontífice Romano. Por consiguiente, la unión de las mentes exige tanto un acuerdo perfecto en una sola fe como la total submisión y obediencia de la voluntad a la iglesia y al Pontífice Romano como al mismo Dios". El Papa Pio X dijo: "El Papa no solo es el representante de Jesucristo sino Jesucristo mismo disfrazado en carne y huesos. ¿Habla el Papa? Es Jesucristo quien habla". Una vez el Papa Pio XI declaró: "Saben que soy el Santo Padre, el representante de Dios en la tierra, el Vicario de Cristo, lo cual quiere decir que soy Dios en la tierra".

¡Todo esto es blasfemia! Isaías 44:8 dice: "No hay Dios sino yo". San Mateo 23:9 dice: "No llameis padre a nadie sobre la Tierra, porque uno solo es vuestro Padre, el que está en los cielos". Efesios 4:5 comunica: "Un Señor..." Filipenses 2:11 imparte: "Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, a la gloria de Dios Padre". 1 Pedro 5:3 dice: "no como dominadores sobre la heredad, sino sirviendo de ejemplo al rebaño". 1 Pedro 5:1-4 imparte: "Yo, copresbítero".

Pedro se llamó a si mismo pastor, no papa. El rechazó honor (Hechos de los Apóstoles 10:25-26) diciendo: "Levántate, que yo también soy hombre". Los apóstoles disputaron acerca de quién era el más grande en el reino (San Mateo 18:1), lo que indica que ni ellos aceptaron a Pedro como la cabeza de la Iglesia. La riqueza y el poder de los papas romanos podrían haber sido de Pedro o de cualquiera de los apóstoles. Ellos tenían el don de gentes; podían sanar y resucitar los muertos tanto como hacer otros muchos milagros. Ellos podían haber acumulado oro y tierra y poder, pero distribuyeron todo lo que la gente les ofrecía (Hechos de los Apóstoles 4:37, 3:6). Ellos gozaban de que se les considerara dignos de sufrir en el nombre de Jesucristo (Hechos de los Apóstoles 5:41). ¿Cómo puede una persona tener tanto candor como para pensar que el papado ha continuado de tanta humildad y sencillez? El puesto del papa es de origen pagano; no hay ni posibilidad de respaldarlo en las Sagradas Escrituras. Debido a la obra y el ministerio del Espíritu Santo, ni se necesita ni se desea la existencia de mencionado puesto.

(leer mas en el enlace)

http://www.mtc.org/sp_truth.html

El Catolicismo Romano, María y la Idolatría

(extracto)

Inclinándose ante las imágenes
Levítico 26:1: “No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.” Ver Josué 23:7 Alrededor del mundo las esculturas de María son levantadas en procesiones, festivales e Iglesias. Las personas se inclinan al pasar las esculturas o dentro de las Iglesias, o en cualquier lugar donde haya una escultura de María o de cualquier santo. Esto es una violación clara de las Escrituras.
 
Imágenes en la Casa de Dios 2º Crónicas 33:6-7: “Y pasó sus hijos por fuego en el valle del hijo de Hinom; y observaba los tiempos, miraba en agüeros, era dado a adivinaciones, y consultaba a adivinos y encantadores; se excedió en hacer lo malo ante los ojos de Jehová, hasta encender su ira. 7 Además de esto puso una imagen fundida que hizo, en la casa de Dios, de la cual había dicho Dios a David y a Salomón su hijo: En esta casa y en Jerusalén, la cual yo elegí sobre todas las tribus de Israel, pondré mi nombre para siempre;”

A nivel mundial, las Iglesias Católicas Romanas, las cuales son llamadas la casa de Dios, están llenas de imágenes de toda clase. Las esculturas más importantes son las de María.

(leer mas en este enlace)

http://www.miapic.com/el-catolicismo-romano-maria-y-la-idolatria


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar