Nuestra Gira en Peru llegó a su fin,..

Nuestra Gira en Peru llegó a su fin,..

Queremos agradecer profundamente, a todos los hermanos, amigos pastores, líderes y familiares, que permitieron que esta experiencia sea de gran bendición.

gracias_peru.jpg

Lo que comenzó como un llamado a compartir la palabra y las canciones en aquellas congregaciones que están en el corazón de Dios, se extendió por un poquito mas de dos meses, y fue realmente un viaje misionero que afirmó nuestro llamado y nuestra convicción de que tenemos un Dios grande y Todopoderoso.

Estuvimos en varias ciudades; Huacho, Chincha, Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima y Arequipa. Y en muchas Iglesias y Congregaciones en donde pudimos disfrutar el gozo de compartir las canciones que Dios nos ha regalado bondadosamente.

Perú es un país maravilloso, multicultural y muy bendecido, su gente es empeñosa y trabajadora y los hermanos en la fe son gente buena y siempre dispuestos a bendecir, y en este viaje pudimos conocer hermanos que nos acogieron como a familia, gracias a todos quienes nos abrieron las puertas de su casa para hacernos sentir como propios.

Dejamos sembrada una semilla que sabemos dará su fruto a su tiempo, obedecimos a una palabra de fe puesta por Dios mismo en nuestros corazones, y sabemos que todo esto ha preparado el camino, para que todo aquel que nos conoció pueda tener,.. una "Cita con Dios"

Bendiciones y hasta pronto,..

Patricio & Verónica Mena



|

Comentarios

Hermano Patricio y esposa, quiero agradecerles por los tiempos de bendición que compartieron en nuestra Iglesia Biblica Cristiana Torre Fuerte, en Carabayllo (Lima-Peru). Fueron tiempos muy especiales y quise que estuviera en nuestro aniversario que es el 05 y 06 de Diciembre pero no se pudo. Dios lo siga usando a traves del don que le ha dado, bendiciones. Ps. Guilmer Agurto

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar