BIOGRAFIA DE PATRICIO MENA

1368661039823-736244_10151633816269278_1164466486_o.jpg

Patricio Mena nació en Quito 26 de enero 1969, conoció a Jesús a los 11 años y desde ese momento su corazón se compromete con Dios y la música. Se casó con Verónica a los 20 años, su compañera incondicional, con la que tiene dos hijos: Gaby & Sebastián. Juntos trabajan en PATOMENA & FAMILIA, dando conferencias, conciertos y llevando la palabra de Dios cantada con excelencia y servicio. Desarrolla su ministerio musical desde hace 20 años.

EXPERIENCIA:

• Cuarteto METROPOLITANO. Quito-Ecuador
• Coro VOZ ANDES durante tres años 1996, 1997, 1998,integrante de la sección Baritonos. Solista nacional en los dos últimos años, siendo el único ecuatoriano que a tenido este honor, dentro de el coro. Quito-Ecuador
• Forma parte del octeto que se forma dentro del coro VOZ ANDES. El coro VOZANDES es un prestigioso coro que es integrado por su mayoria de extranjeros que trabajan en la RADIO HCJB de QUITO Quito-Ecuador
• Profesor de música y Director de coro: Gana el concurso para la creación de el Himno al Colegio Adventista en Quito, forma un Coro juvenil de 50 estudiantes, ganando el primer lugar en el FESTIVAL DE COROS a nivel nacional. Quito-Ecuador
• Cantautor, inicia su carrera musical como solista, formando su ministerioPATOMENA & FAMILIA desde el año 1998, a nivel nacional.
• Graba su primer CD “Gracias Jesús” en vivo en la sala auditorio Larson en HCJB, producción que lo lanzo a nivel internacional. Visitando algunos países de sudamerica, centro y norteamerica.
• Arbol Records, empresa ecuatoriana que hace música cristiana, trabaja con Patomena y realizan juntos algunos proyectos musicales, de su composición hace dos producciones “Justo a tiempo”, y “Naninana”, con Bob Voguel Gerente y productor de Arbol Records.
• One Voice, productora de música cristiana en Miami promociona con Patomena tres canciones, una de las tres es publicada en el disco ONE LOVE “ven amada mía”
• Youth World, red juvenil de Quito invita a Patomena para ser parte de su staff en el area de la música, en diferentes eventos, la red juvenil capacita esclusivamente a líderes juveniles, y reunen a mas de 500 líderes juveniles anualmente en un congreso a nivel nacional. Russ Cline jefe de la organización invita a Patomena a viajar a Bolivia y Cuba para abrir nuevas redes juveniles a nivel internacional. Patomena trabaja hasta el 2001 con Youth World.
• Centro Cristiano de Guayaquil, invita a Patomena para ser parte de el equipo de pastores, encargandose del equipo de Alabanza para adultos, labor que desempeña con mucha excelencia y servicio, terminando este año 2009 para volver a retomar su ministerio.
• 2007 graba su última produción, “Vuelve a Empezar” 
• Dentro de su carrera musical a compartido el escenario con ministros como : Marcos Witt, Danilo Montero, Jaime Murrel, Doris Machin, Marcos Vidal, Marco Barrientos, Annete Moreno, Olguita Luna, Antonio Pastor, entre otros…
• Ha representado a la música cristiana ecuatoriana en países como: Colombia, Perú, Bolivia, Estados Unidos, Cuba, en conciertos y conferencias…


EDUCACION:

• Estudiante del Instituto de música Sacra de HCJB, tres niveles de teoría musical y canto. Certificado al Merito Estudiantil en canto.
• Estudios sobre Composición.
• Licenciatura en Música Popular y Contemporanea universidad Católica de Guayaquil.

Su sueño es tener una Escuela de Enseñanza Musical para directores de alabanza, actualmente desarrolla su ministerio a través de viajes, conferencias y conciertos en diferentes ciudades y países de Latinoamérica.

|

Comentarios

YO SOY MAESTRA DE DANZACRISTIANA Y ESTUDIANTE DE TEOLOGIA, Y ME GUSTAN SUS CANCIONES SON DE BENDICION PARA MI VIDA

Responder

Soy un siervo mas para el Señor, adelante x benedecirnos en Otavalo y apoyarnos a nuestra revista cristiana LA LUZ, gracias por la inspiración de Dios para jóvenes y jóvenes de corazón, estaré orando x su minsietrio, bendiciones

Responder

Hermano, muchas bendiciones, agradecere, me pueda indicar como conseguir el CD y DVD de su concierto, "Gracias Jesus", saludos desde Talara, piura, Peru, como podremos organizar un concierto, con ud. por aqui, seria de gran Bendicion, ya el Hno Lucio laina, ha estado por aqui.... se Glorificó el Señor!!!!

Responder

Hola si te es de interes el Pato mena estara en Sullana el Viernes 15 de Setiembre en Sullana en la Iglesia Agua Viva. 

Responder

Hola Patricio, supongo que seras el receptor de estas líneas, soy cantante, autor y compositor, hace 40 años, hace 10 años que tambien doy clases de canto con mas de 40 alumnos constantemente... hace solo 6 meses que me pidieron de una iglesia católica si me hacia cargo del coro de la misma, ya me habian dicho varias veces y acepte...te cuento hermano que cantar las canciones de la iglesia y apreciar su contenido y armonias me cambio la vida... hace aprox un mes un alumno peruano evangelista quiso cantar tu canción "el mejor de los amigos" asi la llamó el, y realmente te quiero felicitar y agradecer que haya autores como tu... me gustó tanto el tema que yo mismo lo grabe, si te interesa te lo puedo enviar, por mail o dfe la forma que tu me digas...un abrazo desde Argentina

Responder

Bendiciones hermano yo recuerdo cuando vivia en Quito Ecuador y en mi epoca de soltero, no me perdia ningun concierto, recuerdo mucho tambien al Toni Tamayo, Memmo Segarra, Abner y Daniel, esa epoca chevere... y las canciones del PATO MENA que siempre la cantabamos los sábados con los jóvenes de la Iglesia Luterana en la Colmena... canciones como Pelea, como las Aguilas especialmente... Una BENDICION TOTAL y porsupuesto aca tambien las cantamos... Saludos de ARequipa Perú... BENDICIONES HERMANO PATO MENA...

Responder

Un gran abrazo hermano, Estoy escuchando tus canciones una vez más, y siguen siendo bendicion para mi vida. Gracias Jesus!! 

Que nuestro Señor te colme de bendiciones y continuen brotando de tu corazón esas letras y melodias que nos inspiran a escuchar la voz de Dios y a la vez que proclaman a Cristo como señor y salvador.

Que Dios me ayude a seguir escalando peldaños y tambien a crecer en el ministerio de alabanza que me ha dado. Bendiciones. hasta pronto... 

Responder

hola, patricio mena. quiro  felicitarte por tu musica es de mucha bendicion, reflexiin y fuerza me gustaria poder hablar contigo telefonicamente soy de COlombia. mi numero es 320 7136008 

Responder

Dios te bendiga patricio mena. le agradesco a DIOS por haberte dado esos gloriosos himnos y a ti por dispuesto tu vida para darlos a conocer al mundo.

solo te pido que te dejes guiar por DIOS en cada uno de tus proyectos para que se siga notando la unción y el poderio en cada himno que entonas y entonaras.

nunca te rindas y siempre confia en Dios se te almira,DIOS TE BENDIGA

Responder

Hola Hermano su música ha sido de bendición para mi. Que Dios te bendiga enormemente, cuando estuvistes en Guayaquil en mi Iglesia Bautista Israel pude escucharte cantar en vivo. Me encanta mucho tu canción "Ponte a Orar".

Responder

Hermano Patricio buenas noches quiero compartirle que Dios lo uso grandemente en vida,atraves de sus canciones porque gracias  a ellas yo pude sentir la presencia de Dios en mi vida entregue mi corazón a DIOS cuando usted vino a dar un concierto en chimbote en el paul harris en eso entonces yo tenia 15 años, mi vida cambio desde ese día, hasta luego muchas bendiciones

Responder

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, TAN LINDAS Y SENTIDAS, PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE SABER QUE ESTAMOS IMPACTANDO LA V¡DA DE LAS PERSONAS DE DIOS,.. QUE BENDICON GRACIAS,.. ATT. PATOMENA

Responder

Mi nombre es Angela Cortés, vivio en Manizales Colombia, hace unos años atras escuche sus canciones y me conectaron con el Dios vivo, de manera especial ese toque social y poetico me trasladaron a mis años de juventud.

Lamentablemente encontrar su musica en Manizales es imposible.

Con mi esposo nos encantaria tenerle en esta bella ciudad, lideranos una obra en el barrio Sinaí de gente humilde pero con hambre de Dios.

Dios le siga inspirando esas bellas letras.

Responder

APRECIADA HERMANA ANGELA,..

BENDICIONES, 

MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS, ESPERO PODER ALGUN MOMENTO VISITARLOS EN SU CIUDAD, HACE AÑOS ESTUVIMOS EN CALI Y BOGOTA Y FUERON EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS.

TE DEJO MI CORREO Y CONTACTO EN FACEBOOK PARA VER SI SE PUEDE COORDINAR ALGO, SERIA UNA BENDICION,..

Muchas Gracias

Att.

Patricio Mena

patomena@hotmail.es

www.facebook.com/PATOMENA2000

09-91525151

593-2-5131433

Responder

Amigo-Hermano Patricio, Saludo Fraterno, desde Colombia escucho tu Cd gracias Jesús que letras profundas!!! aquí en Colombia algunos músicos se suben a los buses de transporte público y cantan canciones y cuanto me gustaría un día cantar en ellos algunas de tus canciones con algunos amigos-as, gracias por darnos la oportunidad de acercarnos al Señor a través de tu música, y yo quiero ser también solo del Señor mi vida a Sus pies... cuando vienes a Colombia? se puede compartir tu música grabada en youtube a través de facebook? Dinos cuando vienes a Medellín-Colombia para invitarte a ministrar en la comunidad con amor.  Que estamos haciendo para que nuestras sociedades sean lo que Papá Dios sueña? 7 pecados sociales:
. Política sin principios
. Placer sin responsabilidad
. Conocimiento sin carácter
. Comercio sin moral
. Ciencia sin humanidad
. Religión sin sacrificio
. Riqueza sin trabajo   

Miqueas 6:8, saludo fraterno para patomena y familia. Con amor en Jesús! desde Colombia esperando más música llena del amor de Dios!!!!!!!

Responder

muchas, pero de verdad muchas gracias por tus palabras, han motivado nuestro ministerio, saber que somos de bendicion es siempre un impulso que solo puede venir de Dios,..gracias tambien por ofrecernos la oportunidad de llegar al bello pais de Colombia, por favor te pido nos escribas a nuestro correo ó a nuestra pagina de facebook para coordinar alguna presentacion,..

mil gracias y muchas bendiciones en el amor del señor

att. 

Patricio Mena

patomena@hotmail.es

www.facebook.com/PATOMENA2000

09-91525151

593-2-5131433

Responder

Patricio:

Le felicito tiene una linda voz y sus temas tienen un ritmo moderno. Me gusta toda su musica. Bendiciones.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar